+593 099-518-0915 / info@comprauto.com.ec
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 AÑOS DE VIDA QUE MARCAN LA DIFERENCIA

Es un caminar constante, una vida empresarial de aciertos y de nuevos conocimientos, en donde gracias a un equipo humano comprometido hemos alcanzado grandes metas y llegamos más allá de los límites. Bajo los lineamientos correctos, COMPRAUTO ha caminado a paso firme, siendo una de las principales empresas en temas de subastas presenciales y virtuales de autos siniestrados, con los mejores precios del mercado y la seriedad que nos caracteriza.

Gracias a la confianza de nuestros clientes creamos nuestra sucursal en Guayaquil, atendiendo en nuestras oficinas, a personas de todas partes del país: Loja, Cuenca, Santo Domingo de los Colorados, Ambato, Riobamba, Ibarra, entre otras. Esto nos ha demostrado que nuestra seriedad nos coloca en la cima del éxito, un camino largo pero que lo recorreremos junto a ustedes. 

Nuestros socios han creado un equipo sólido que se ha mantenido en el tiempo y sobre todo, conoce la calidad del servicio a la gente, de la capacidad para negociar y solventar cualquier vicisitud que se presente en el camino, somos la respuesta a tus requerimientos. Cada persona que trabaja dentro de nuestra empresa, es un eje fundamental para su desarrollo. 

Seguiremos creciendo y creando mejores opciones para nuestros usuarios, ese es nuestro compromiso: crear una mejor experiencia y ser parte de tu familia. Caminaremos juntos a ti, como la mejor experiencia de COMPRA AUTOMÁTICA del mercado. 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Comprauto 🚘 👋
¿En qué podemos ayudarte?