+593 099-518-0915 / info@comprauto.com.ec
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

Historia

shutterstock 1069569443 scaled

Comprauto surge como una empresa de subastas y venta de autos siniestrados en el año 2013. Sus propietarios, Andrés Sebastián Cordovez Cordovez e Isabel María Cordovez Cordovez crearon una empresa que brinde soluciones innovadoras para ayudar a las compañías de seguros en la tarea de venta de salvamentos, brindando la seguridad, transparencia y respaldo que buscaban en cada proceso de la comercialización de sus bienes.

Con el éxito alcanzado en venta de salvamentos, COMPRAUTO S.A. se expandió a la región costa con la apertura de la sucursal Guayaquil en el año 2016 y acto seguido su cartera de servicios se amplió abarcando la venta de todo tipo de bienes inmuebles, y con ayuda de la tecnología entramos a la era de la transformación digital creando un espacio cómodo, seguro y eficaz para automatizar los procesos de venta en un solo lugar.

Hoy en día COMPRAUTO S.A. se está renovando y desarrolló “COMPRAUTOMÁTICA”, para que a través de nuestra web tú puedas comprar y vender lo que necesites, sin dejar de lado el emblema de nuestra marca, la variedad de vehículos al mejor precio!!.

Quienes somos

Un buen negocio nos hará socios de por vida!


Somos una empresa experta en el servicio de ventas por subastas, online o presenciales, además hemos incorporado nuevas líneas de negocio en las cuales tú puedes comprar y vender todo lo que necesites a través de una misma plataforma web “COMPRAUTOMÁTICA”.


Como el primer amor nunca se olvida, así COMPRAUTO también refuerza día a día su línea de venta de todo tipo de vehículos, ya sean siniestrados, nuevos o usados para que lleguen a nuestros compradores al mejor precio del mercado.


Ofrecemos un servicio personalizado, profesional y confiable para comercializar tus bienes en las mejores manos y ajustándonos a las necesidades de cada cliente. Disponemos de un equipo altamente calificado que mantendrá como prioridad todas tus dudas y requerimientos al momento de una subasta y durante todo el proceso de compra y entrega.

comprautocompras
comprautoMisionVision

Misión

Generar la conexión perfecta entre el comprador y vendedor, dándoles nuevas oportunidades a los productos y servicios. 

 

Visión

Ser la primera opción para la compra y venta de bienes y servicios en el país.

Nuestros Valores

pexels gustavo fring 7489107 scaled

Confianza

shutterstock 1115696252 scaled

Seguridad

comprautoTransparencia

Transparencia

shutterstock 1926836912 scaled

Calidad y Calidez

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Comprauto 🚘 👋
¿En qué podemos ayudarte?